Saltar al contenido

SAMSUNG Galaxy Buds Live. Los auriculares inalámbricos mejor valorados del 2021

auriculares samsung g buds live inalámbricos cascos

Ya se que estabas esperando que analizaramos la novedad del momento, por eso vamos a analizar a fondo los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live, o los cascos judía, como también se les conoce.

Estos cascos inalámbricos de la marca Samsung, tienen una forma extraña que te atrae o te repele, pero que sí es cierto es que cuando te los adaptas no te los quieres quitar.

Los Samsung Galaxy Buds Live son los nuevos auriculares TWS de Samsung, unos auriculares inalámbricos que vienen a sustituir a los Galaxy Buds+ y que Samsung lanzó junto a los Galaxy Note 20 y Galaxy Tab S7.

Rebajas
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido,...
  • Tecnología inalámbrica de tipo profesional para auriculares que te sumerge en el sonido como nunca. Gracias a sus altavoces dinámicos de 2 canales,...
  • El control activo inteligente de ruidos te permite alternar sin problemas entre unos auriculares que cancelan el ruido y un sonido ambiental...
  • La batería de larga duración de los auriculares Bluetooth Galaxy Buds Pro te da hasta 18 horas de reproducción⁵. Ello implica 5 horas...

Características técnicas de los casco Samsung Galaxy Buds Live

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE
DIMENSIONES Y PESOAuriculares: 16,5 x 27,3 x 14,9 mm – 5,6 gramos
Estuche: 50 x 50,2 x 27,8 mm – 42,2 gramos
UNIDAD DE DIAFRAGMA12 mm
Sonido AKG
CONEXIÓNBluetooth 5.0
HFP, A2DP, AVRCP
SBC, AAC, Scalable
COMPATIBILIDADAndroid 5.0 o superior
iOS 10 o superior
BATERÍAAuriculares: 60 mAh
Estuche: 472 mAh
AUTONOMÍAAuriculares: hasta seis horas
Estuche: hasta 21 horas
CARGA DEL ESTUCHEUSB tipo C
Inalámbrica
EXTRASControl gestual
Cancelación de ruido activa
Activación por voz de Bixby
Integración con Spotify
Tres micrófonos
Unidad de captación de voz
Carga rápida

¿Os gusta el diseño del los Buds Live?

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live son diferentes a todo lo que hay en el mercado. No sólo en su forma, si no también en los colores, ya que si dejamos a un lado el clásico blanco y negro, podemos optar por el bronce brillante, y atrevernos a dar un poco de color a nuestras vidas.

El acabado de los auriculares es plástico, y tienen un tacto glossy bastante agradable, más o menos similar al que ofrecen alternativas de otras marcas como los AirPods Pro de Apple.

Aunque sean auriculares pequeños de tamaño, se ven bastante y cubren el pabellón auditivo prácticamente al completo, y con su acabado brillante no pasan desapercibidos, pero eso sí pesan poco.

Pero ¿ Cómo es posible que aisle el ruido externo siendo tan pequeño? Pues la solución es bastante sencilla, ya que tiene una serie de micrófonos en la zona exterior, que sirven precisamente para ello.

En la parte de abajo del casco inalámbrico se encuentra un sensor de proximidad, el altavoz y los pines de carga.

Uno de los problemas que podemos encontrar en los auriculares Samsung Galaxy Buds, es que al ser de plástico alrededor, pueden moverse al compás de la música. No tienen como la mayoría de los auriculares inalámbricos in-ear unas almohadillas de silicona que ayudan al agarre en la oreja.

El estuche de carga de los cascos inalámbricos Galaxy Buds

El estuche de los auriculares inalámbricos es cuadrado con las esquinas redondeadas. Es algo más pequeño y ligero que el de otros auriculares, y también un poquito más alto. Se trata de un estuche compacto, que no abulta demasiado en el bolsillo y que tampoco se nota pesado, por eso es fácil de llevar a cualquier sitio.

Su cierre es magnético y con una buena resistencia. En el exterior un LED nos indica el estado de carga del estuche, y un LED interior nos indica el de los auriculares, además dispone de un dibujo que muestra qué auricular es el izquierdo y cuál el derecho. En la parte trasera del estuche de los auriculares, tenemos el puerto USB tipo C que podremos usar para cargarlo, aunque otra opción que nos ofrece Samsung es la carga inalámbrica.

¿Y un casco inalámbrico tan pequeño reproduce bien el sonido?

La calidad de sonido de este auricular inalámbrico tan especial es muy buena. Los Samsung Galaxy Buds son unos auriculares completamente inalámbricos de gama alta , y cumplen todo lo que esperas de ellos, por eso la calidad del sonido es espectacular.

Los cascos Samsung Galaxy Buds Live han sacado pecho en cualquier género, pero con la música urbana, quizá disfrutes más ya que los bajos están muy bien conseguidos, y por ello el rap, el trap o la música electrónica suenan exageradamente bien.

auriculares samsung galaxy buds live inalambricos cascos

Con las llamadas de voz, tenemos que decir que también tiene un funcionamiento óptimo, ya que al integrar el micrófono con el caso, te parecerá que tienes ahí mismo a la persona con la que estás hablando.

El único problema de los auriculares inlámbricos, es que al moverse más de la cuenta, pueden dejar entrar algo de ruido intruso, aunque esto dependerá del tamaño de la oreja de cada uno. Sea como fuere, en términos globales la experiencia con los auriculares en llamadas ha sido positiva.

Cancelación de ruido activa, en los Samsung Galaxy Buds.

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds no usan gomas de silicona para sujetar el auricular a la oreja, pero estas gomas se usan también para asilar del ruido externo, cosa que estos auriculares no tienen.

Sin un correcto aislamiento, la cancelación de ruido no funciona, ya que por más que los micrófonos cancelen el ruido, este seguirá entrando nos guste o no porque no estamos aislados.La cancelación de ruido depende en gran medida de que tengamos un buen aislamiento, y no es el caso

Lo que en otros términos parece una pega, puede ser una ventaja, ya que como vimos en el artículo de los auriculares inalámbricos deportivos, cuando sales a correr, necesitas oír lo que pasa a tu alrededor para estar seguro.

La autonomía de los Samsung Galaxy Buds, unas seis horas de batería y súmale el estuche

Uno de los principales puntos a tener en cuenta cuando hablamos de auriculares completamente inalámbricos es la batería. En este tipo de dispositivos debe contemplarse la carga de los auriculares y de la batería en su conjunto, ya que salvo en contadas excepciones, como en trayectos largos o jornadas de trabajo, lo más normal es que los auriculares salgan y entren varias veces del estuche y, por lo tanto, se recarguen a menudo.

En general los Galaxy Buds Live nos ofrecen en términos de autonomía unas seis horas de media, aunque es algo que depende de infinidad de factores, como si tenemos la cancelación de ruido activada o no, el volumen, etc. Con un volumen más bajo y sin cancelación de ruido es posible rascar algo más de tiempo.Por norma general, los Samsung Galaxy Buds ofrecen unas seis horas de autonomía de media.

Conclusión de todoauricularesinalambricos.com.

Con estas características, los cascos Samsung Galaxy Buds son una buena alternativa para llevar en el bolsillo una caja con la que puedes escuchar buena música mientras caminas, y vas al trabajo. Quizá no te valgan para hacer un deporte más intenso pero para esto tienes una gama de auriculares inalámbricos deportivos.

No lo pienses más y ¡comprátelos!, con esta super oferta donde están rebajados de precio.

Rebajas
Samsung Galaxy Buds Live - auriculares bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I...
  • Elegante. Icónico. Auriculares bluetooth diseñados para la comodidad durante todo el día y una calidad de sonido superior, en un elegante estuche....
  • Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, Samsung Galaxy Buds Live mantiene el ruido fuera para que puedas...
  • Más música y menos espera. Samsung Galaxy Buds Live ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción1, y la carga inalámbrica rápida te permite...